Recursos

Descargas vTiger CRM 5.4.0 - CR
Fecha de la versión: 19 de Abril de 2012
Linux lin Descarga BIN Manual de Instalación Manual de usuario
Windows win Descarga EXE Manual de Instalación
Mac apple icon Descarga TAR.GZ Manual de Instalación
Código source Descarga TAR.GZ Windows / Linux 
SW de Migración (5.3.0 to 5.4.0) Descarga ZIP Manual de Migración

 Nota: Todos los manuales estan en inglés

Descargas vTiger CRM 5.4.0 - CRM
Fecha de la versión: 19 de Abril de 2012
Linux
Descarga BIN Manual de Instalación Manual de usuario
Windows
Descarga EXE Manual de Instalación
Mac
Descarga TAR.GZ Manual de Instalación
Windows / Linux
Descarga TAR.GZ Código
SW de Migración (5.3.0 to 5.4.0) Descarga ZIP Manual de Migración

Comunidad

Ideas y Sugerencias
Usted puede ayudar a mejorar vtiger CRM al compartir sus ideas y comentarios. Puede enviarnos un correo electrónico sus comentarios a:

Difusión
La forma más sencilla para ayudar a desarrollar la comunidad PLCT vTiger CRM es correr la voz sobre vtiger CRM en su comunidad de negocios. Comentelo con sus amigos o inicie un grupo de vTiger usuario local.

Traducción
Si se siente cómodo usando vTiger CRM en Inglés,puede ayudar a traducir aplicaciones vTiger a su lengua materna. Inclusive con unas pocas líneas se puede hacer gran diferencia para alguien que sólo entiende el idioma y está empezando a aprender acerca de vtiger.

Programación
Para contribuir a la mejora continua de vTiger CRM, miembros de la comunidad con conocimientos de programación son bienvenidos a participar en el proceso de resolución de errores

Ayuda

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo enviar un correo electrónico desde la cuenta de correo de la empresa en lugar de la cuenta de correo de vTiger?
Por defecto, los correos electrónicos se envían a través del servidor de correo de vTiger CRM. Para enviar mensajes de correo electrónico desde su cuenta de empresa, debe tener los datos de la cuenta SMTP que desea utilizar para enviar los mensajes de correo electrónico. Puede configurar estos ajustes bajo el ícono de Configuración> Ajustes> Ajustes del servidor CRM salientes

¿Cómo aumentar el número de registros que se muestran en la vista de lista en OnDemand?
En todos los módulos, Vista de lista mostrará un máximo de 20 registros por defecto. Para cambiar el número de registros que se muestran, vaya al ícono Configuración> Configuración CRM > Editor de Configuración  y cambié le Máximo de entradas por página en listview. El rango es de 1-100.

¿Cómo puedo desactivar el módulo de informes para algunos usuarios?
Usted puede hacer esto mediante la desactivación de módulo Informes en el nivel de perfil.
Ir al perfil de los usuarios para los que desea deshabilitar Informes y desactivar el módulo Informes.
Después de desactivar el módulo de informes en el nivel de perfil, por favor recalcular el acceso compartido, ir al icono Configuración> CRM Configuración>Acceso compartido.
Estoy tratando de acceder desde vtiger CRM Mobile. No veo el botón Iniciar sesión, incluso después de que entré en la URL, nombre de usuario y contraseña.
Asegúrese de apretar el botón de retorno en el teclado en pantalla. A partir de la versión (0.5 en adelante) en el botón de inicio de sesión aparece sólo cuando todos los insumos necesarios se llenan.

¿Mientras se envía el correo de vtiger está llegando a la bandeja de entrada del remitente?
Por cada correo enviado desde vtiger, una copia del correo irá al correo electrónico de identificación de la del remitente.

¿Cómo se puede cambiar la dirección o nombre de usuario al iniciar sesión desde vtiger CRM Mobile App?

Cuando un usuario inicia sesión en la aplicación móvil, descarga los datos de configuración del usuario en el teléfono. Para restaurar la base de datos y conectarse como otro usuario, siga estos pasos. 1. Salir de la aplicación, 2. Introducir URL, nombre de usuario, contraseña y pulse Enter 3. aparecerá un icono de la papelera en la parte superior izquierda. Por favor, haga clic en este botón para restablecer la base de datos.

Volver